VT-4 Banco de potencia

VT-4

Banco de potencia de dos ejes, diseñado para coches con impulso de uno o dos ejes. Permite la medición de potencia y par en modo inercia.

El banco de potencia está equipado con un sistema mecánico de sincronización de ejes, siendo posible así la medición de los coches más modernos, con un sistema de diferencial activo central o sistemas avanzados de control de tracción. La posibilidad de mejora a versión con frenada. El banco se ofrece en versiones independiente o fija.
55,950

Datos técnicos

First column Second column
Tipo inercia, sincronización [1]
Tamaño (Longitud x Ancho) [mm] 5500 x 3800 [2]
Distancia entre ejes Máx/Mín [mm] 3300/2300
Trayectoria Máx/Mín [mm] 2200/900
Diámetro mínimo de rueda [mm] 400
Peso máximo por eje [kg] 3000
Número de ejes 2
Frenos upgradeable
Velocidad máxima [km/h] 300
Modos de prueba inercia
Potencia máxima [KM] 450 [3]
Exactitud de medición de potencia [%] 0.1
Potencia requerida (sin refrigeración y ventiladores para escape) min. AC 400V / 16A
Compresión de aire requerida mínimo 6 bares
Composición básica fija / montada en superficie
Accesorios adicionales sensor de presión de turbo, sensor de relación aire-combustible (AFR), ventilador de refrigeración, escape, interfaz OBD/CAN para obtención de información en tiempo real
[1] La conexión mecánica entre los ejes frontales y traseros (sincronizados) permite la oportunidad de medir coches modernos con tracción total (AWD) y sistemas de alta tecnología de control de la distribución del par motor entre ejes traseros y delanteros; al igual que coches con tracción a dos ruedas (delantera o trasera) con sistemas sofisticados de control de tracción, en los cuales las ruedas giran a la misma velocidad (sin esto la centralita no sería capaz de hacer mediciones del coche).
[2] Dimensión: 4600x3800 en versión instalada en una superficie.
[3] La potencia máxima depende del par motor característico y de las rotaciones del motor. Los coches con más potencia pueden ser calculados con menos precisión.